Los zapatos de tacón artesanales están confeccionados en piel con un revestimiento de oro de 24 K, y están cosidos con hilo de oro de 18 K. Los diamantes rosas y azules de los zapatos son sumamente inusuales y grandes, y solo ellos cuestan unos 11 millones de euros. Para sumarles valor y extravagancia se emplean cuatro impecables diamantes blancos de tres quilates y diamantes de 1000 puntos para enfatizar el diseño a modo de tarta de los zapatos. Las cremalleras y placas bajo los zapatos son de oro macizo y tienen un precio de 12.7 millones de euros
2. Zapatos de rubíes:
un par de zapatos cubiertos por 4600 rubíes con un peso aproximado de 1350 quilates. Una hilera de diamantes de 50 quilates acentuaba el lazo y la parte superior de los zapatos y tiene un precio de 2.5 millones de euros.
3. Tacones de Rita Hayworth:
En el interior de los pliegues de las flores de los zapatos se encuentra un precioso pendiente hecho de diamantes, zafiros y rubíes. La piel marrón chocolate y el satén crean un contraste refrescante con las brillantes gemas y tiene un precio de 2.5 millones de euros.
4. Zapatos de Cenicienta:
Stuart Weitzman diseñó estos zapatos de tacón como homenaje a Cenicienta, añadiendo 565 diamantes Kwiat a piel italiana de calidad para lograr un efecto fascinante y tiene un precio de 1.68 millones de euros.